Chicago Office

Picture5 Chgo office

 

Crystal Lake Office

Picture3

 

Schaumburg Office

Picture4 SCH

Estamos aquí.  Bruning & Associates le puede ayudar en español.  

Es con demasiada frequencia que los hablantes de español se les niega la igualdad de acceso a la justicia y la representación legal adecuada.  Los abogados de Bruning & Associates son conscientes de los desafíos únicos a las comunidades hispana y latinas, y proporcionan a sus clientes asesoramiento y representación legal en todas las áreas del derecho civil.

Nosotros le podemos representar en casos de derecho de familia (divorcio, custodia, y manutención de niños), violencia doméstica, testamentos y fideicomisos, bienes raíces, la defensa de exclusión, accidentes, negligencia médica, abuso de mayores en los asilos de ancianos, contratos, y otros casos comerciales.

Tenemos tres oficinas en Chicago, Schaumburg, y Crystal Lake.  Hacemos consultas en español en persona en las oficinas de Chicago y Schaumburg.  Si usted vive en el condado de McHenry, podemos programar una cita por teléfono.  La consulta es de una hora, y es gratuita.  Si quiere programar una cita, por favor contáctenos a 847-637-5140.  Estamos aquí para usted y su familia.

Login Form